Ciencia y Tecnología

Alcalde Fernando Pérez entrega apoyos tecnológicos

TULANCINGO DE BRAVO, 24 FEB/News Hidalgo/.- Para que más alumnos del municipio se abran paso en el futuro y eleven su capacidad y habilidades, el mandatario local llevó acabo la entrega de equipos de cómputo que beneficiaran de manera directa a 143 estudiantes de la primaria Hermenegildo Galeana, de la colonia Zapotlán de Allende.

El presidente se mostró complacido en seguir cumpliendo a quienes confían en su gobierno.

Agregó: “Los equipos de cómputo representan hoy más que nunca, una herramienta necesaria en el aprovechamiento, desarrollo y formación educativa”.

El mandatario dijo que Tulancingo tiene muchas fortalezas pero sin duda sus estudiantes son la mayor de ellas, por ello siempre contarán con el respaldo decidido, para garantizar que las oportunidades a los jóvenes sean reales y estén a su alcance.

En representación de la primaria Hermenegildo Galeana, la directora del plantel Laura Lizbeth Barrera Miranda fue quien recibió los apoyos educativos, reconociendo que el día será recordado pues el insumo tecnológico será de gran ayuda tanto para los niños de actual matricula así como a otros que se incorporen en los nuevos ciclos escolares.

Pérez Rodríguez aseguro que esta administración ha apostado a una sociedad más justa, con mayor crecimiento y conocimiento, por ello los apoyos educativos han estado presentes y son constantes.

De ante mano, el acceso a las herramientas de la información, es un derecho para todos y así lo concibe este gobierno quien reconoce el papel de la tecnología en la enseñanza

Este mismo lunes, la menor Azucena Cruz Cabrera, alumna de la secundaría Isaac Newton, también recibió un apoyo con la entrega de un equipo portátil de cómputo a fin de abonar al abatimiento de la brecha digital

Finalmente el presidente Fernando Pérez Rodríguez dijo que apoyar la educación es propiciar el desarrollo y erradicar la desigualdad de oportunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba