Municipios

Conmemora Raúl Camacho, Lábaro Patrio en escuelas de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 25 FEB/News Hidalgo/.- En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera Mexicana, símbolo patrio que nos representa como nación y como mexicanos; el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, acudió a las ceremonias cívicas en las escuelas: Primaria «Primero de Mayo» y el Jardín de Niños “José Martínez Ruíz” ubicadas en el Saucillo; la escuela primaria “Ramón G. Bonfil”  del Fraccionamiento La Reforma; así como a la Ceremonia de Incineración y Sustitución de Bandera en la Telesecundaria No. 267 ubicada en Santa María La Calera.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños, comentó en una de sus intervenciones.-“Nuestra bandera debe recordarnos la importancia de los valores patrios y la excelencia cívica, hoy conmemoramos a nuestro lábaro patrio como un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad; como representantes de un gobierno municipal y como autoridades educativas que hoy están presentes, debemos recordar esta fecha con el respeto que merece, así como de transmitir a nuestros hijos, la importancia de nuestra historia; vengo también a comentarles que la administración que encabezo, está entregando resultados, ustedes mismos pueden ver que se trabajó con hechos, mi trabajo lo he enfocado en apoyar a las instituciones educativas de Mineral de la Reforma, en donde sea que puedan corroborarlo, hemos realizado más de una acción y eso es para incentivar a la educación, apoyar a los maestros, pero sobre todo que las y los niños del municipio, cuenten con la calidad educativa, su servidor y amigo Raúl Camacho Baños, tiene como prioridad la educación, porque los niños son el presente, pero también el futuro de contar con una sociedad involucrada y educada”. Aseguró el edil mineralreformense.

Al tiempo de  reconocer la labor docente, y la identidad cívica que se promueve en todas las instituciones educativas, así como a los alumnos que participaron dentro de los eventos cívicos, escoltas e integrantes de las bandas de guerra.

Cabe destacar que el alcalde Raúl Camacho, recibió un reconocimiento por los apoyos otorgados a la comunidad escolar dentro de la escuela primaria «Primero de Mayo”; mientras que en la escuela primaria “Ramón G. Bonfil”, realizó la entrega de premios y reconocimientos a alumnos de destacada participación en la Olimpiada de Matemáticas 2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba