Municipios

DIF de Tulancingo lleva plática como ser un emprendedor exitoso a alumnos del ICAM

TULANCINGO DE BRAVO, 26 FEB/News Hidalgo/.- Con la finalidad de brindar herramientas para la creación o mejora de microempresas y para el autoempleo, a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM) se llevó a cabo la plática “Cómo ser un emprendedor exitoso”, dirigida a los alumnos que asisten a los cursos del mismo instituto.

La presidenta del sistema DIF Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán indicó que, con este tipo de pláticas, el organismo asistencial busca fortalecer e incentivar para que los egresados puedan emprender vender lo que hacen y de esa manera apoyar su economía familiar.

Entorno económico, ciclo de vida de las empresas, administración básica, casos prácticos, son los temas que se expusieron durante la plática.
A la fecha, se tienen a 202 alumnos en los 19 talleres que se ofertan en el ICAM, en el que repostería, corte y confección, taekwondo y yoga son los que más alumnos tienen.

Recientemente, se entregaron reconocimientos a los alumnos egresados del taller de Cultura de belleza, quienes previamente realizaron una demostración de peinados, maquillaje, nuevas tendencias y aplicación de uñas acrílicas.

Las egresadas se mostraron satisfechas por los conocimientos adquiridos en un ciclo de capacitación.

Actualmente, en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica continúan abiertas las inscripciones, para quienes tengan interés en prepararse y comenzar su negocio como emprendedor o bien como desarrollo personal.
Para mayor información, comunicarse al 75 3 16 90 o bien acudir directamente a las oficinas del ICAM, en calle Corregidora Ote. 304, colonia Centro de Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba