Municipios

Alcalde de Xochiatipán recorre las localidades para atender personalmente inquietudes de los habitantes

XOCHIATIPAN, 04 MAR/News Hidalgo/.- Con el objetivo de conocer de manera personal las necesidades de cada una de las comunidades, el alcalde Manolo Gutiérrez junto con personal de obras públicas, continúan visitando las localidades para escuchar y atender de manera personal las inquietudes de los habitantes.

En esta ocasión el mandatario brindo audiencia a autoridades delegaciones de Pocantla, Ohuatipa, Linda Vista, Santiago II, Santiago I, Nanayatla y Zacatlan, en donde se abordaron temas sobre las acciones a realizar que serán por el bien común.

En cada una de ellas el edil escucho las propuestas de las autoridades, propuestas que contribuirán en una mejor calidad de vida y satisfacción de las familias, por lo que mediante consenso de los habitantes se eligieron las obras a ejecutarse en el presente año.

En este sentido, el mandatario recalco que le queda claro que hay mucho por hacer por el municipio, que cada vez hay nuevos retos por superar, pero gracias al trabajo arduo que ha desempeñado la actual administración se ha logrado concretar obras de alto impacto social que parecían un sueño y hoy son una realidad.

Obras tal como lograr que el agua potable llegase a la cabecera municipal, primera etapa de pavimentación del tramo Atlalco-Acanoa, crucero Hueyactetl-Hueyactel, Amolo-Santiago II, Ohuatipa-Texoloc, y del crucero de Pachiquitla-Pachiquitla.

Asimismo como la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales ecológicas en diversas comunidades, las cuales vendrán a mejorar el saneamiento y salud de las familias.

Son este tipo de acciones que han marcado la diferencia a comparación de administraciones pasadas, la actual administración es el claro ejemplo de que cuando se tienen ganas de hacer las cosas se logran, que trabajando de manera coordinada con delegados los resultados se traducen en beneficios en favor de todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba