Deportes

Tenis clasifica a cuatro atletas a los nacionales CONADE 2020

PACHUCA DE SOTO,04 MAR/News Hidalgo/.- Este martes 3 de febrero concluyó la etapa macro regional en la disciplina de tenis, llevada a cabo en las instalaciones del Club Delta, Apizaco, Tlaxcala, donde cuatro atletas conquistaron su pase a los Nacionales CONADE 2020. 

Desde muy temprano se realizaron los partidos dobles, arrancando con la categoría 2004-2005 dónde Joaquín Pérez Casamayor y Sebastián García Escorcia conformaron la mejor dupla del regional venciendo a sus similares de Tlaxcala con un marcador final de 6-2 7-6 y 7-2.

En la misma categoría,  Alma Mirelle Cortés López y Mía Sofía García Escorcia se enfrentaron ante el equipo de Tlaxcala, convirtiéndose en las campeonas absolutas al concluir 6-2 y 6-1. 

Marcando el reloj las 11 de la mañana, los nacidos en 2006-2007 entraron a la cancha con la mentalidad de clasificar a la siguiente fase.

Valeria Ortiz Narváez y Ana Camila Celis Ávila vivieron un duelo con sets de 1-6 0-6 ante Tlaxcala, por su parte Jonathan Gael Escárcega  Palmero y Edgar Carballo Altamirano cerraron con un partido contundente alargando el encuentro hasta el tercer set y finalizando 10-7 en muerte súbita. 

Sin embargo, aunque se dejó todo en la cancha, los únicos clasificados a los Nacionales CONADE 2020 son los cuatro tenistas de la categoría 2004-2005, los cuales vivirán una intensa actividad del 2 al 8 en Monterrey, Nuevo León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba