Municipios

Este sábado Centro de Inclusión Digital realizará evento conmemorativo al “Día de la Mujer”

TULANCINGO DE BRAVO,04 MAR/News Hidalgo/.- Este 7 de marzo, el Centro de Inclusión Digital, ubicado en calle Molino del Rey 104, colonia centro realizará un evento conmemorativo al “Día de la Mujer”, con un programa que comenzará a las 10:00 horas.Se tienen previstas tres conferencias y dos talleres sin costo para la ciudadanía que acuda y participe.

En cuanto a conferencias, se integraron los temas de “Inteligencia Emocional” así como “Mujeres y la Ciencia”, además de la relatoría de un caso de éxito en torno a una joven con área de oportunidad y crecimiento en el terreno tecnológico, a partir de comenzar un curso de robótica, en el Centro de Inclusión Digital.

Respecto a los talleres, se impartirán los correspondientes a finanzas personales y manejo de conflictos.

Para participar en este programa alusivo al “Día de la Mujer”, habrá acceso libre a partir de las 10:00 horas y no hay mayor requisito que disponibilidad de tiempo y  presentar una identificación oficial con fotografía para el registro correspondiente.

Con este programa se cumple la misión de este centro en incluir a este importante sector al desarrollo tecnológico como herramienta de superación y crecimiento profesional.

De manera habitual, el Centro de Inclusión Digital abre inscripciones todo el año a tres categorías de cursos en Alfabetización Digital, Robótica así como  Emprendimiento y Negocios.

Estos cursos son gratuitos y  con diversos horarios a elegir. La duración es conforme el tema que se elija.

En marzo se tienen disponibles doce opciones de cursos y en cada uno se tiene cupo limitado a 16 usuarios. 

Para mayor información, el Centro de Inclusión Digital cuenta con el teléfono de contacto 7751122254 o bien en sus oficinas ubicadas  en calle Molino del Rey 104 a un costado de plaza Roma.

Los horarios de atención son: lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche y sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

En el caso de niños se recibe a menores a partir de los 8 años y en jóvenes desde los 16 años pero también hay cupo para adultos mayores tanto del municipio como de la región.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba