Deportes

Dulce Lucero Maya con miras al campeonato parapanamericano de tiro con arco 2020

PACHUCA DE SOTO,05 MAR/News Hidalgo/.- Entusiasmada por viajar al Campeonato Panamericano de Tiro con Arco 2020, la hidalguense Dulce Lucero Maya ayer 4 de marzo por parte del Gobierno del Estado recibió un arco recurvo con el objetivo de seguir con su preparación rumbo a los paralímpicos de Tokio.

En entrevista con la hidalguense comento: “ Me siento muy feliz porque por fin llego el tan esperado arco, hasta ahora me ha funcionado perfecto, me he acomodado muy bien con los tiros, salen bien derechitos, el objetivo ahora es poder adaptarme a este arco con las distancias y posteriormente prepárame para mis puntos y subir mi marca”. 

El 22 de marzo viajará a Monterrey, Nuevo León, para competir en los Parapanamericanos 2020, donde buscará su pase a los Juegos Paraolímpicos y hacer historia en el tiro con arco. 

Será en el doble 70 donde la hidalguense buscará sumar 530 unidades para poder entrar entre los primeros lugares y así conquistar su boleto a Tokio 2020. 

En su última competencia que fue el Campeonato Estatal de Tiro con Arco el pasado 29 de febrero sumo 273 puntos, 257 unidades debajo de la marca que se pide para clasificar, pero con arduo entrenamiento y con el objetivo claro la arquera buscará colarse entre las mejores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba