Deportes

Carrera Súper Héroes en Tulancingo próximo 15 de marzo

TULANCINGO DE BRAVO, 06 MAR/News Hidalgo/.- José Alfredo Arroyo Hornedo, director de Cultura Física y Recreación informó que este 5 de marzo comenzó el periodo de inscripciones y venta de boletos para la carrera atlética Súper Héroes, a realizarse este 15 de marzo, la cual forma parte del segundo serial Tulancingo con la frase “FAMILIA”.

El funcionario dijo que los únicos puntos autorizados para registro y venta de boletos son: La Unidad Deportiva con un horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas

De igual manera el Centro Cultural Ricardo Garibay con un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

El costo de inscripción a las distancias de 10 y 5 km es de 200 pesos mientras que la de 3 kilómetros e infantiles con un importe de $150 pesos.

Personas con discapacidad se inscriben sin costo con el objetivo de abonar a la inclusión deportiva.

Los interesados en inscribirse a esta carrera deberán precisar la distancia al momento de su registro, con el propósito de establecer la logística pertinente en la salida de contingentes.

La carrera del 15 de marzo comenzará a las 7:30 horas pero se recomienda llegar antes para participar de una activación física.

Se tendrá como salida y meta el Museo del Ferrocarril y para cada distancia se ha diseñado una ruta específica e incluso el número de corredor será identificado con un color diferente de acuerdo a los kilómetros que eligió.

La temática de la carrera invita a los corredores a caracterizarse de sus personajes divertidos y también se hacen alusión los papás como héroes de sus hijos, recordando que en marzo es el mes de la familia.

Los aspectos de seguridad, protección e hidratación están considerados en cada una de las rutas y para ello habrá el apoyo de las corporaciones municipales.

Se prevé una participación de 400 atletas quienes seguramente se divertirán en una ruta diferente a las anteriores y con el incentivo de que recibirán la letra I para avanzar en la formación de la palabra “FAMILIA”.

La entrega de paquetes para los corredores inscritos será el 14 de marzo en el Centro Cultural Ricardo Garibay en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

El diseño de la playera de esta carrera de súper héroes es ingenioso y colorido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba