Comunicados

Firman convenio de colaboración CIJ y Grupo Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 08 MAR/News Hidalgo/.- En representación del gobernador Omar Fayad Meneses la directora del Sistema DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia atestiguó la firma de convenio de colaboración entre la Asociación Civil Centros de Integración Juvenil (CIJ) y el Grupo Pachuca a través de la Fundación Unidos por Pachuca.

Asimismo tomó protesta a los integrantes del Patronato del Centro de Integración Juvenil Pachuca presidido por Alberto Jonguitud Falcón y Gabriela Murguía Canovas como vicepresidenta.

Al hacer uso de la palabra González Valencia destacó el trabajo conjunto que se hace con organizaciones de la sociedad civil para apoyar las diversas causas y sectores vulnerables de la población, particularmente reconoció el trabajo y trayectoria de Kena Moreno fundadora de los (CIJ) que atienden a personas con problemas de adicciones.

Recordó que en el gobierno de Omar Fayad se emprenden diariamente acciones para mejorar la calidad de vida de las familias hidalguenses por ello hoy somos el 2º mejor esfuerzo nacional en el combate a la pobreza y 167 mil hidalguenses han salido de esta condición.

De igual manera nos situamos como uno de los cinco estados más seguros del país con la estrategia Hidalgo Seguro y con la puesta en marcha del C5i_Hidalgo.

Detalló que seremos el primer estado en entregar útiles escolares y libros de inglés gratuitos a alumnos de Educación Superior y se ha puesto en marcha un programa para emplear a los recién egresados de las universidades para brindar mayores oportunidades a los jóvenes hidalguenses.

Por ello dijo, para el gobernador es una prioridad unir esfuerzos con las sociedad civil organizada, sector privado y demás actores que puedan incidir para atender y dar solución a las diversas necesidades de la población de manera corresponsable y con mejores resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba