Comunicados

PESH afina maquinaria para la renovación de ayuntamientos

PACHUCA DE SOTO,09 MAR/News Hidalgo/.- El Partido Encuentro Social de Hidalgo, por instrucciones de su presidenta, Sharon Madeleine Montiel Sánchez, celebró un curso de capacitación este fin de semana, en su bastión de la huasteca hidalguense, a los comités directivos municipales a través de la Fundación de Investigación, Capacitación de Asistencia Política y sus Coordinadores del Comité Directivo Estatal.

Samuel Lara, presidente del PESH-Huejutla, durante su mensaje de bienvenida, agradeció a su homóloga estatal, Sharon Montiel,  las facilidades brindadas, por hacer a la región, los cursos dirigidos a los integrantes de los comités y estructuras locales.

Con la presencia del secretario general del partido, Felipe Lara Carballo, se tocaron temas relacionados con el Partido Encuentro Social, tales como: su filosofía, ideología de trabajo, principios básicos, asesoría jurídica, temas de fiscalización al igual que de comunicación, así como los relacionados a los temas electorales.

Por su parte, las y los dirigentes municipales, se dijeron agradecidos con su dirigencia estatal, por acudir a la región huasteca a impartir conocimientos de mayor interés para seguir trabajando en este proceso electoral.

A la vez, se dijeron preparados para contender en el proceso electoral que está en puerta, para enaltecer el nombre del PES Hidalgo, en tan importante región.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba