Deportes

Fase final de basquetbol 3×3 y sóftol rumbo a los nacionales Conade 2020

PACHUCA DE SOTO, 16 MAR/News Hidalgo/.- Este sábado 14 de marzo, las disciplinas de basquetbol en la modalidad de 3×3 y sóftbol, realizaron sus fases estatales con el objetivo de conformar a las selecciones hidalguenses que nos representarán en la etapa Nacional.

Llevándose a cabo en la cancha principal de la colonia ISSSTE y bajo la dirección de Fernando Pérez Serrano, Presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA), se tuvo la participación de 11 equipos, donde en la categoría 2005-2006 femenil el equipo de Pachuca logró su pase directo a los Nacionales, mientras que en la varonil el conjunto de Ixmiquilpan también obtuvo su clasificación.

Por parte de la categoría 2003-2004, el equipo femenil de Ixmiquilpan se proclamó campeón al derrotan a Zimapán 8-7.

De igual forma en la misma categoría, el conjunto varonil de Pachuca venció a Zimapán con un marcador final de 14-11. Estos últimos dos equipos ganadores iniciarán con el proceso selectivo rumbo a los Nacionales CONADE 2020.

En la disciplina del sóftbol, se realizó la respectiva visoria femenil para conformar a la selección estatal que nos representará en los Nacionales.

La preselección conformada iniciará entrenamientos este miércoles en punto de las 16:00 horas en las instalaciones del estadio Corona del Rosal, además, continúa abierta la convocatoria para todas aquellas que deseen participar y formar parte del equipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba