Mundo

Citibanamex anuncia medidas de apoyo ante Covid-19

México, 16 Mar (Notimex).- Citibanamex informó que ante las medidas de prevención por el Covid-19 apoyará a sus clientes a través de banca móvil y BancaNet, al tiempo que dará meses sin intereses para pagos médicos.

Relató que en apoyo a sus clientes y con el fin de disminuir la asistencia a las sucursales están disponibles operaciones vía internet, consulta de saldos y movimientos de sus tarjetas.

Además, informó quebse podrán hacer transferencias las 24 horas los siete días de la semana a cuentas Citibanamex y de otros bancos, así como el pago de tarjetas de crédito, servicios, impuestos o tarjetas departamentales, y pagos y cobros a través de CoDi.

Citi expuso que en BancaNet es posible también consultar y descargar estados de cuenta.

Respecto a las tarjetas de crédito, dijo que en caso de emergencia, sus clientes de tarjetas de crédito contarán con 6 meses sin intereses para establecimientos del sector salud (farmacias, laboratorios, hospitales y honorarios médicos).

Relató que en sus más de mil 400 sucursales se cuentan con gel antibacterial con 70 por ciento de alcohol y todos los ejecutivos siguen puntuales los protocolos de prevención y cuidado.

Finalizó diciendo que la red de 9 mil 466 cajeros automáticos en el país, garantizará la disponibilidad de efectivo. Y el Centro de Atención Telefónica (CAT) está disponible permanentemente, en los teléfonos (55)1226 2639 o al 800 021 2345.

NTX/YZM/FUP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba