Deportes

Hidalgo presente en el «Circuito de aguas abiertas Gran Retto Teques 2020»

PACHUCA DE SOTO, 17 MAR/News Hidalgo/.- El pasado 14 de marzo, el equipo hidalguense de aguas abiertas participó en el “Circuito de Aguas Abiertas Gran Retto Teques 2020”, el cual se llevó en el lago de Tequesquitengo, Morelos, donde se dieron cita alrededor de 300 atletas de todo el país.

Bajo la dirección de Eduardo Peña Escamilla, instructor de natación, el equipo integrado por Axel Alemán Espinosa, Natalí Gómez Martínez, Natalí Paz Pérez, Andrea Téllez Uribe, Guadalupe Valero Cruz, Marcelo Abreu Juárez, Norberto Vázquez Aragón, Jesús Cruz Gallardo, Valentina Valdez Medina, Paulina Valdez Medina y Jarumi García Ramírez lograron las 10 primeras posiciones del evento.

Sin embargo la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH) se encuentra en espera de la reclasificación del circuito y otorgamiento de plazas, debido a la suspensión de la próxima competencia a realizarse en Tuxpan, Veracruz.

La Federación Mexicana de Natación (FMN), anunció que la lista definitiva la dará antes del 28 de marzo y su próxima competencia en puerta para los hidalguenses será el Campeando Nacional de Aguas Abiertas, el cual se realizará en Cancún, Quintana Roo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba