Policiaca

Sentencian a un hombre por asalto equiparado agravado y robo calificado

PACHUCA DE SOTO, 18 MAR/News Hidalgo/.- Luego de que agentes del Ministerio Público adscritos a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acreditaran la responsabilidad de un hombre en los delitos de asalto equiparado agravado y robo calificado, la autoridad judicial dictó sentencia de 21 años de prisión.

Los hechos que fueron imputados a Ignacio “N”, ocurrieron el pasado 12 de febrero en la comunidad de La Unión, en el municipio de Acatlán, al interior del domicilio de las víctimas.

El agresor ingresó al inmueble antes mencionado y amagó a sus víctimas para despojarlas de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos), así como de una camioneta y los documentos para acreditar la propiedad de la misma.

Una vez que el agresor se dio a la fuga, las víctimas acudieron de inmediato a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes del Ministerio Público y de investigación adscritos a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados implementaron un operativo de búsqueda del vehículo hurtado. Derivado de las indagatorias, un hombre identificado como Ignacio “N”, resultó ser el probable responsable de la comisión de los delitos, por lo que se obtuvo su vinculación a proceso.

Agotadas todas las etapas del proceso penal, Ignacio “N” resultó el responsable de los delitos que se le imputaron, razón por la que el Tribunal de Enjuiciamiento le dictó sentencia condenatoria de 21 años y seis meses de prisión, así como también le impuso el pago de una multa por la reparación del daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba