Comunicados

CAASIM cierra cajas de cobro hasta nuevo aviso por Covid-19

PACHUCA DE SOTO, 20 MAR/News Hidalgo/.- Ante la instrucción del Gobierno del Estado de Hidalgo sobre el #OperativoEscudo para evitar el contagio del virus denominado COVID-19, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), informa que a partir del sábado 21 de marzo del año en curso, todas nuestras Cajas de Cobro permanecerán cerradas temporalmente y hasta nuevo aviso.

Para aquellos usuarios que deseen consultar y descargar su recibo, verificar su historial de consumos,  realizar su pago y solicitar su factura, les recordamos que pueden hacerlo a través de nuestros servicios en línea (https://servicioscaasim.hidalgo.gob.mx/). Así mismo, les informamos que pueden realizar su pago a través de nuestras cajas automáticas de cobro (ubicadas en Sucursal La Paz y Plaza Universidad), tiendas OXXO y en el banco de su preferencia (HSBC, Banamex, Santander, BBVA, Scotiabank, Banorte, Banco Bajío y Banco Azteca). 

Por todo lo anterior, agradecemos de su comprensión y lo invitamos a seguir las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba