Policiaca

Confirma SSPH 3 personas muertas por riña en El Tephé

PACHUCA DE SOTO, 22 MAR/News Hidalgo/.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementa operativo en el municipio de Ixmiquilpan, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policías Municipales de la región.

Lo anterior, derivado de una riña en las instalaciones de un balneario ubicado en la localidad de El Tephé, durante este domingo.

La información recibida de manera preliminar, refiere, hasta este momento, que 7 personas presuntamente relacionadas con el incidente fueron remitidas a instalaciones de Seguridad Pública para definir su situación.

Un camión de traslado de pasajeros, color azul, con placas del servicio público federal fue asegurado.

Asimismo, 3 personas reciben atención en un hospital de Pachuca y 4 más en la región de Ixmiquilpan, mismos que se encuentran bajo vigilancia para los trámites legales correspondientes.

Hasta el momento se informa del fallecimiento de 3 personas, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se ha constituido en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba