Municipios

En Xochiatipan se realizó la entrega de actas corregidas

XOCHIATIPAN, 23 MAR/News Hidalgo/.- Gracias al trabajo en equipo que se mantiene entre el Gobierno Estatal y Municipal, la actual administración que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, realizó la entrega de correcciones administrativas en actas de nacimiento, beneficiando a decenas de xochiatipenses.

Cabe mencionar que a lo largo de este periodo administrativo, se han beneficiado a cientos de personas, ya que el acta de nacimiento es el documento que acredita la identidad de una persona.

Es por ello que de ahí la importancia de corregir los errores que por descuido, falta de conocimiento o por faltas de ortografía en los registros civiles fueron ocasionados años atrás y que hoy causan serios problemas al realizar diversos trámites.

Es de recalcar que con esta ayuda a los beneficiarios, de igual manera se contribuyó en su economía, ya que en caso de realizar el trámite de manera particular se generarían mayores gastos en el traslado a la ciudad de Pachuca, así como los gastos que generaría el proceso de juicio.

De esta manera es como la actual administración apoya a la personas, ya que contar con actas sin errores, tienen acceso a programas sociales que puedan mejorar su calidad de vida, gracias al programa municipal emprendido desde el inicio del actual gobierno municipal, siendo este un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba