Policiaca

Intentan robar caja fuerte a unos metros del cuartel de la policía de Zapotlán

PACHUCA DE SOTO, 26 MAR/News Hidalgo/.– Tras intentar apoderarse de una caja fuerte de una tienda de autoservicio ubicada a unos metros de la presidencia municipal, hombres armados terminaron por llevarse mercancía.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, en los momentos que unos 6 hombres ingresaron al negocio e intentaron robar la caja fuerte del negocio, sin embargo terminaron por hurtar otros artículos y huir.

Los empleados informaron a la policía, que los hombres ingresaron al negocio presuntamente con ropa parecida a la que utilizan, por lo que hubo confusión al momento del asalto.

Estaban a punto de cerrar el negocio cuando el grupo de hombres armados ingresaron violentamente y amagaron a todos los empleados y al no poder abrir la caja fuerte, comenzaron a robar otros articulos, para despues huir por la parte de atrás.

Pese a que la policía municipal se ubica a unos metros del lugar, fue la policía estatal la que arribo al lugar ya que recibió la alerta a través del numero de emergencia. FOTO INTERNET

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba