Municipios

Ayuntamiento de Xochiatipan instala filtro sanitario por Covid-19

XOCHIATIPAN, 02 ABR/News Hidalgo/.- Tomando las medidas preventivas necesarias ante la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, se instaló un filtro sanitario vehicular en la entrada principal a la cabecera municipal, con estas acciones se suma al operativo escudo, implementado por el gobierno estatal.

Pedro Hernández, director de SPM, informó que en el filtro se brinda información referente a la pandemia mundial Covid -19 y se establece un puente de comunicación con sana distancia buscando informar a la sociedad que llega o transita por dicha rúa.

Asimismo se identifica a personas provenientes de otros municipios y se realiza un análisis para detectar algún posible síntoma, y de esa manera realizar las acciones pertinentes.

Al finalizar el director comentó que se mantendrá el filtro el tiempo que sea necesario, recalcó que por instrucciones del mandatario no se escatimaran esfuerzos y recursos, esto con el fin de salvaguardar la salud de los xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba