Municipios

Gobierno Municipal efectúa clausura provisional de baños en Mercado Juárez

TULANCINGO DE BRAVO, 06 ABR/News Hidalgo/.- Por no contar con las condiciones adecuadas para brindar servicio e incurrir en diversas infracciones a lo señalado por el Reglamento de Mercados y el bando de policía y gobierno, se procedió a la clausura provisional de baños públicos del mercado municipal Benito Juárez.

El concesionario tendrá un plazo de 15 días para subsanar deficiencias y en caso de no hacerlo no podrá restablecer su servicio.

En caso de que así lo hiciera será sujeto a una clausura definitiva y la perdida de la concesión, por parte del municipio.

La ejecución de esta resolución administrativa de clausura provisional fue realizada por titulares de la secretaría de servicios municipales y Mercados, con lo cual se da respuesta a diversas quejas y reportes en donde se señalaba mal estado de las instalaciones e incumplimiento a medidas sanitarias.

Es compromiso de la actual administración garantizar el cumplimiento a lo señalado por la normatividad y más aún en lo inherente al cuidado de la salud pública.

El ámbito de la salud siempre es vigilado por la autoridad en la materia y ahora se redoblan esfuerzos ante la emergencia sanitaria, la cual requiere de medidas más puntuales y enérgicas, con mano firme y determinación con base a los artículos 12 y 13 del Reglamento de Mercados y artículos 121 y 123 del bando de policía y gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba