Policiaca

2 hombres son investigados por asalto agravado y robo

PACHUCA DE SOTO, 07 ABR/News Hidalgo/.- Por los delitos de asalto agravado y robo, dos personas fueron vinculadas a proceso luego de que la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) acreditara ante la autoridad judicial su probable responsabilidad.

Los hechos que se les imputaron a los probables involucrados en el asalto agravado y robo en contra de dos personas, ocurrieron en Tlaxinacalpan, localidad del municipio de Tepeji del Río.

Las víctimas relataron que sus agresores los amagaron con uso de violencia para despojarlos de sus pertenencias, una vez ocurridos los hechos, solicitaron el apoyo de la policía municipal, quien logró asegurar a los probables responsables, mismos que se identificaron como Valerie Nohemí “N” y José Adolfo “N”.

Los probables fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, quienes recabaron los datos de prueba para presentarlos ante el juez de control.

El agente del Ministerio Público encargado, solicitó la vinculación a proceso en contra de los probables responsables, misma que fue concedida por la autoridad judicial.

Valerie Nohemí “N” y José Adolfo “N”, fueron vinculados proceso por los delitos de asalto agravado y robo; actualmente se encuentran en prisión preventiva oficiosa, asimismo el juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba