Policiaca

Por violencia familiar un hombre fue vinculado a proceso en Tlanalapa

PACHUCA DE SOTO, 09 ABR/News Hidalgo/.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Dirección de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, recabaron y presentaron ante el juez de control datos de prueba suficientes para obtener la vinculación a proceso de Juan Christian “N”, por violencia familiar.

Los hechos que son imputados al probable, ocurrieron en julio del 2019 dentro del domicilio de la víctima ubicado en el municipio de Tlanalapa, en donde la agraviada recibió amenazas en su contra, mismas que serían cumplidas si no retiraba la solicitud del pago de pensión alimentaria.

Derivado de estos hechos, la afectada acudió a la PGJEH, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público a cargo, recabó los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez de control y solicitar la vinculación a proceso de Juan Christian “N, misma que fue otorgada por la autoridad judicial.

Una vez que Juan Christian “N” fue vinculado a proceso, el juez de control dictó como medidas cautelares, la firma periódica mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares y la prohibición de acercarse a la víctima, asimismo le fueron fijados tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba