Policiaca

Detienen a presunto policía que borracho echaba bala en la Providencia

MINERAL DE LA REFORMA, 10 ABR/News Hidalgo/.– Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a presunto policía que realizaba disparos de arma de fuego en la vía pública.

Vecinos de la Providencia llamaron al 911 para reportar que en una vivienda de dicha colonia había un hombre con una mujer afuera de un domicilio en aparente estado de ebriedad, quien realizaba disparos.

Al lugar arribaron elementos de la SSPH para detener al hombre, quien presuntamente resultó ser un policía en activo, otro presunto policía quien desde el interior de la vivienda se percató de todo, evito ser detenido al cerrar la vivienda.

Los vecinos indicaron que los hechos se registraron la noche del jueves en una de las calles de la Providencia y por temor a las represalias omitieron sus nombres, sin embargo confirmaron que el supuesto policía disparaba en la vía pública.

En el lugar fueron localizados al menos 10 cartuchos percutidos de arma larga, misma que también le fue asegurada al supuesto policía, de quien hasta ahora no se ha dado a conocer su identidad por parte de las autoridades y la sanción que se le impondrá. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba