Municipios

Cierran jardínes y parques en Tula por Covid-19

TULA DE ALLENDE, 11 ABR/News Hidalgo/.- En coordinación con el comercio organizado de la Asociación Projardin A.C. se informa:

Que para contribuir a reforzar las medidas sanitarias instruidas por las autoridades de Salud y en Hidalgo por medio del Operativo Escudo, de forma consensuada el comercio del jardín municipal y del Corredor turístico Quetzalcóatl se ha decidido:

A partir del sábado 11 de abril, se restringe al 100% la permanencia de la ciudadanía en las bancas y pérgola del jardín municipal.

Se limita el horario de servicio de locales comerciales de 10:00 a 18:00 hrs. En el jardín y corredor turístico a partir del próximo lunes 13 de abril y hasta que exista otra indicación de la autoridad competente.

Se recomienda acudir a los comercios sólo una persona, sin niños, adultos mayores ni mujeres embarazadas.

Se reitera a la ciudadanía el llamado a acatar las medidas sanitarias como lo son el quedarse en casa, lavado constante de manos, evitar el contacto físico y acudir al médico ante síntomas de enfermedad respiratoria.

Lo anterior con el objetivo de alinear las recomendaciones derivadas de la declaración de emergencia sanitaria, decretadas por el gobierno de la república, para mitigar los impactos en la salud y reforzar las medidas de prevención contra el covid-19.

#TulaNosNecesitaFuertes #TulaNosNecesitaSanos

Un buen gobierno compromiso de todos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba