Policiaca

Por robo calificado, obtuvo PGJEH la vinculación a proceso de un hombre

PACHUCA DE SOTO, 14 ABR/News Hidalgo/.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de un hombre, por el delito de robo calificado, ocurrido en Pachuca.

Los hechos por los que es investigado una persona identificada como Virginio “N”, ocurrieron el pasado mes de marzo, en el momento en que un hombre ingresó a un inmueble en la colonia Río de la Soledad en esta ciudad capital.

La parte agraviada denunció que una persona ingresó a su domicilio, de donde presuntamente sustrajo una cartera con dinero en efectivo y un teléfono celular; después de lo ocurrido, el probable se refugió en uno de los departamentos contiguos, situación que facilitó su aseguramiento.

Al percatarse de lo sucedido, el agraviado inmediatamanete hizo del conocimiento de lo ocurrido al Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación por robo calificado.

La agente del Ministerio Público recabó los datos de prueba necesarios para solicitar ante el juez de control la vinculación a proceso de Virginio “N”, misma que fue otorgada.

Dicha autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba