Municipios

Realizán entrega de Bomba Sumergible de Agua Potable en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 15 ABR/News Hidalgo/.- Con el firme propósito de que las familias puedan tener acceso al vital líquido, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Manolo Gutiérrez, a través del departamento de Agua Potable, durante el inicio de la semana ha realizado trabajos de suma importancia que han permitido el restablecimiento del abasto de agua potable.

Mario Hernández Ramírez, titular del área de Agua Potable, informo que en esta ocasión derivado a la petición de las autoridades de sistema de bombeo de agua potable, se entregó una bomba nueva para la comunidad de Cocotla y Pohuantitla beneficiando a un total de 1365 habitantes.

Por otra parte, mencionó, que las familias ya se encuentran abasteciéndose del vital líquido que es de suma importancia para los hogares, así mismo exigió que hicieran conciencia sobre el cuidado del agua, y que ante cualquier desperfecto se realizara el reporte correspondiente para que se acuda de manera inmediata a darle solución.

Asimismo, subrayo que las autoridades y vecinos agradecen por el apoyo y respaldo incondicional que han recibido por parte del mandatario, que como siempre ha ayuda en lo posible a toda la ciudadanía en general sin distingo de colores.

Cabe mencionar que la actual administración siempre se encuentra al pendiente ante las necesidades del pueblo, siempre trabajando con empeño, dedicación y responsabilidad, sin escatimar recursos ni esfuerzos para llevar este tipo de acciones a las diferentes comunidades en favor de todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba