Policiaca

Sentencian a hombre acusado de asalto equiparado en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 15 ABR/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo sentencia condenatoria en contra de un hombre acusado de asalto equiparado.

Los hechos que fueron imputados a David Antonio “N”, ocurrieron en el interior de un establecimiento comercial, ubicado en Tizayuca. Al ingresar a dicho inmueble con un objeto que también ocupó como arma, intimidó a la víctima, quien de inmediato solicitó apoyo a través del número de emergencia 911.

Elementos de seguridad, aseguraron a David Antonio “N”, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público; con ello se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, recabó los datos de prueba y los presentó en audiencia inicial ante la autoridad judicial.

Fue a través de un procedimiento abreviado que David Antonio “N”, fue sentenciado por el juez, a cuatro años de prisión por el delito de asalto equiparado, más el pago de una multa por la reparación de los daños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba