Policiaca

Por incumplimiento de obligaciones alimentarias, es vinculado a proceso en Huichapan

PACHUCA DE SOTO, 15 ABR/News Hidalgo/.- Una agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Los hechos que fueron imputados al probable responsable fueron del conocimiento de la PGJEH luego de que la madre de la menor de edad, acudiera a dicha institución para denunciar el ilícito.

Luego de causar ejecutoria la sentencia del procedimiento familiar, Gonzalo David “N”, no cumplió con los pagos correspondientes al de obligaciones alimentarias en favor de su menor hija.

Derivado de estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente a cargo de una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimiento Penales región poniente, quien consiguió los datos de prueba necesarios para obtener de un juez de control, la vinculación a proceso de Gonzalo David “N”.

Luego de que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso del probable, se le fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba