Municipios

Impartirá DIF Pachuca talleres virtuales de lenguaje de señas mexicana

• La modalidad matutina se llevará a cabo los lunes y viernes a las 10:30 horas y el taller vespertino, los miércoles a las 18:00 horas.

• Las inscripciones para dichos talleres estarán abiertas los días 16 y 17 de abril o hasta agotar los lugares disponibles.

PACHUCA DE SOTO, 15 ABR/News Hidalgo/.- A partir de este 20 de abril, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Sistema DIF local, impartirá de manera virtual y gratuita tres talleres de Lengua de Señas Mexicana dirigidos a personas sordas y oyentes mayores de quince años de edad.

Lo anterior, a fin de ofrecer a los pachuqueños una actividad que se puede realizar desde casa durante la contingencia derivada de la pandemia de Covid-19, que además fortalecerá el fomento de acciones con enfoque humanista y de inclusión social promovidas por el gobierno capitalino a lo largo de esta administración.

La modalidad matutina se llevará a cabo los lunes y viernes a las 10:30 horas, mientras que el taller vespertino se llevará a cabo los miércoles a las 18:00 horas.

Las inscripciones para dichos talleres estarán abiertas los días 16 y 17 de abril o hasta agotar los lugares disponibles y se realizarán vía telefónica en el número 717 78 40 ext. 3110 en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

Los interesados deberán enviar copia de su credencial para votar al correo electrónico [email protected]; además, deberán contar con conexión a Internet, dispositivo móvil o equipo de cómputo con cámara, micrófono y acceso a la aplicación Zoom.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba