Ciencia y Tecnología

Centro de Inclusión Digital ofrecerá taller en línea “Crea tu modelo de negocio” en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 15 ABR/News Hidalgo/.- Este 16 y 17 de abril se impartirá de manera virtual el taller gratuito “Crea tu modelo de negocio” con el propósito de que la ciudadanía que se encuentra en casa aprenda algo de utilidad en este tiempo de receso.

El taller es coordinado por el Centro de inclusión digital, antes “Punto México Conectado” y forma parte de los programas permanentes que ofrece este espacio orientado a reducir la brecha tecnológica.

Para acceder a este taller, los interesados deberán confirmar su registro en el whatss app 7751632992 y se les harán extensivas algunas instrucciones para que puedan participar en esta actividad virtual.

El propósito del curso es que la población pueda localizar elementos que componen un modelo de negocio efectivo y de esta manera lo materialicen en el mediano plazo.

El taller será impartido por el licenciado David Rojas Pérez, encargado de área de profesionalización en Tecnologías de la Información.

Esta actividad está dirigida a personas de entre 18 y 45 años y se reiteró que es virtual, por lo cual, es elemental que se cuente con un equipo de cómputo con conexión a internet.

Debido a la contingencia por covid, el Centro de inclusión digital no tiene actividad presencial hasta nuevo aviso y ante ello se diseñan mecanismos de participación virtual, sin costo para la ciudadanía.

Se ha previsto que participe un importante número de personas ya que con ello se programarán otras sesiones y otras modalidades de taller que sean de interés para la población económicamente activa.

El Centro de Inclusión Digital tiene cinco años de trabajo continuo en el municipio y es el único en su tipo en la entidad hidalguense, formando parte de una red de 32 centros operantes en todo el país a cargo de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes (SCT).

El Centro de Inclusión Digital trabaja coordinadamente con el gobierno municipal de Tulancingo, a través de un convenio de colaboración que tiene seguimiento a través de la dirección de Desarrollo Comercial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba