Policiaca

Detiene SSPH a hombre por presunto intento de robo en escuela de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 16 ABR/News Hidalgo/.- Tras un reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a un hombre presuntamente relacionado con el intento de robo en un plantel educativo de Pachuca.

Los hechos se registraron en las instalaciones de un jardín de niños ubicado entre la calle San Pablo y Avenida Universidad, en la colonia Ciudad de los Niños de la capital hidalguense.

Al llegar al lugar policías estatales localizaron dentro de un aula a quien dijo llamarse H.C.R.R., de 33 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Santa Julia, que presuntamente ya tenía en su poder equipo de cómputo y electrónico.

Por este hecho el hombre fue detenido, llevado a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba