Municipios

Tulancingo crea directorio de comercios para promover consumo local

TULANCINGO DE BRAVO, 20 ABR/News Hidalgo/.- La Secretaria de Fomento Económico a través de la dirección de Desarrollo Comercial en Tulancingo trabaja en la conformación de un directorio de establecimientos comerciales para impulsar que la ciudadanía pueda realizar pedidos de comida o diversos productos, a domicilio.

Actualmente se tienen registrados 43 establecimientos, entre ellos, lácteos, abarrotes, comida, farmacia, agua purificada, entre otros giros, a fin de que la ciudadanía pueda apoyar el consumo local de pequeños negocios y allegarse de insumos que necesita sin tener que acudir al exterior.

Esta administración será aliada de las micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan subsistir en este momento complejo.

Efraín Chávez San Juan, director Desarrollo Comercial puso a disposición el WhatsApp 7751203623 para que los emprendedores y empresarios se integren a esta red de promoción, la cual se realizará a través de medios sociales y el marketing digital.

Con esta acción de apoyo a la microempresa se atiende a la instrucción del presidente Fernando Pérez Rodríguez en trabajar estrechamente con este fundamental sector, del cual dependen muchas familias.

El directorio se promoverá de manera dinámica y se anticipó que constantemente habrá actualización y evaluaciones para hacer los ajustes necesarios, de tal manera que se impacte con resultados favorables al sector emprendedor y empresario.

Los establecimientos incluidos en el directorio se ubican en todo el municipio sin embargo al referirse la ubicación la ciudadanía podrá elegir los más cercanos a sus domicilios.

La integración de establecimientos al directorio es inmediata y los interesados solo deberán proporcionar nombre del negocio, su dirección y teléfono.

Se ha procurado que los productos de primera necesidad sean los que integren de manera predominante este padrón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba