Ciencia y Tecnología

Invita UAEH a realizar la evaluación docente

PACHUCA DE SOTO, 21 ABR/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita, como todos los semestres, a estudiantes, profesores y directivos a llevar a cabo la Evaluación Docente enero-junio 2020, la cual se realiza a través de la página web institucional y cerrará el 08 de mayo.

La Dirección General de Evaluación de esta casa educativa abrió la convocatoria para identificar las fortalezas y áreas de oportunidad del desarrollo de los docentes, la cual también permitirá conocer la valoración que los estudiantes hacen del desempeño de los profesores y es de carácter obligatorio.

Este proceso está disponible igualmente para los profesores, quienes deben efectuar una autoevaluación en beneficio de su práctica educativa. De la misma manera, los directivos de las unidades académicas de la UAEH deben valorar con el fin de emprender una mejora en el desempeño de quienes son encargados de instruir a los estudiantes.

Se recomienda leer cuidadosamente el cuestionario y responder conforme a la realidad de la práctica docente, es muy importante realizarlo en tiempo y forma. La evaluación es útil para planear, dirigir y asegurar la calidad de las funciones sustantivas y de la eficiencia de la gestión.

La Dirección General de Evaluación aplica los instrumentos y posteriormente hace llegar los resultados a las instancias correspondientes para contribuir a la mejora de la práctica docente, los procesos de aprendizaje, formación y realimentar los indicadores de calidad, al tiempo que establece una vinculación permanente con todas las áreas de la comunidad universitaria para coadyuvar al cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

Es de recordar que el proceso concluye el 08 de mayo a las 23:59 horas, y se puede responder a través de la página web www.uaeh.edu.mx/adminyserv/dir_generales/evaluacion/avisos/evaluacion_docente/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba