PolíticaSalud

Aumentan casos positivos de coronavirus en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 22 ABR/News Hidalgo/.- En Hidalgo existen 113 casos positivos de coronavirus Covid-19 revelan las cifras de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, al corte del 22 de abril. Como parte del compromiso del gobernador, Omar Fayad de informar a la población sobre la evolución de la pandemia, de los casos positivos 61.9 el por ciento (%) son hombres y el 38.1 por ciento (%) mujeres.

Ante la pandemia del coronavirus Covid-19, el Gobierno de Hidalgo implementa el Operativo Escudo conformado por medidas destinadas a proteger la salud y economía de la población hidalguense.

Las diferencias que se pudieran presentar en algunas estadísticas, radican en el sitio de residencia de los pacientes.

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) solicita a la población, no bajar la guardia y seguir con la estrategia de Quédate En Casa (sólo salir para cosas indispensable, como son alimentos y medicamentos).

No es momento de fiestas, pasear, reuniones familiares o de días de campo, es momento de unirnos y continuar con las medidas de seguridad e higiene, así como la Jornada de Sana Distancia.

Si quieren conocer más sobre las acciones que se implementan en Hidalgo con el Operativo Escudo se pueden comunicar al 800 500 CONTIGO (2668446) o entrar a la página http://www.hidalgo.gob.mx

#JuntosSaldremosAdelante

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba