Municipios

Continúa la sanitización de vialidades y espacios públicos en Tizayuca

TIZAYUCA, 24 ABR/News Hidalgo/.- Con la finalidad de garantizar la salud de las y los tizayuquenses, mediante la ejecución de acciones que eviten la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Tizayuca a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal, lleva a cabo de manera permanente la sanitización de calles en comunidades, colonias, barrios, fraccionamientos y espacios públicos.

Lo anterior, fue informado por el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, quien aseguró que dichos trabajos están a cargo de Juvencio Castro Fernández, director general de PC y Bomberos y del personal adscrito a esta área.

Comentó que se a lo largo de este mes se han ido implementando de manera paulatina diversas medidas preventivas sanitarias, que tienen por objetivo garantizar que la población se encuentre segura, cuando tenga que salir a la vía pública por alguna necesidad, aunque lo ideal es que sigan las recomendaciones de quedarse en casa para lograr que se de el menor número de contagios.

Se informó que la desinfección de las calles se lleva a cabo diariamente y que hasta el momento se ha sanitizado el primer cuadro de la cabecera municipal, el Fraccionamiento Nuevo Tizayuca, la Unidad Habitacional Tizayuca, las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas y Las Campanas.

Además de los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca, Fuentes de Tizayuca, Rancho Don Antonio, Geo Villas, Haciendas de Guadalupe, San Antonio y Nuevo Pedregal, que son en los que existe un mayor número de habitantes, así como el barrio El Pedregal.

El titular del ejecutivo municipal afirmó que estas medidas también se han efectuado en algunos mercados como los del Mío Cid, Nuevo Tizayuca y el Municipal; en las tiendas de conveniencia Soriana y Aurrera; en la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social y en las cinco Unidades Médicas del Sector Salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba