Municipios

El Gobierno de Hidalgo construye puente peatonal en Singuilucan

PACHUCA DE SOTO, 26 ABR/News Hidalgo/.- Con el firme propósito de realizar obras que permitan una movilidad segura de la ciudadanía, el Gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realiza la construcción de un puente peatonal a la altura de la localidad de Las Fuentes, perteneciente al municipio de Singuilucan.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en la entidad, indicó que es primordial llevar a cabo este tipo de infraestructura para fortalecer la seguridad en las comunidades, por lo que para la construcción de este puente peatonal se invierten 3.1 millones de pesos correspondientes al Fondo General de Participaciones 2019 (FGPAR), y que son parte de las acciones de mejoramiento de la infraestructura en el estado.

Asimismo, el funcionario estatal refirió que se trabaja bajo la encomienda y convicción del gobernador Omar Fayad Meneses de acercar los servicios públicos y obras que generen un desarrollo para Hidalgo; dijo que con la construcción de este puente se beneficiarán a los habitantes de Las Fuentes y a las localidades aledañas.

La construcción de dicho puente contempla una estructura de acero, trabajos de cimentación, preliminares, escaleras, aplicación de pintura, además, como parte del proyecto, la colocación de alumbrado público, esto con el objetivo de bridar mayor seguridad a los transeúntes.

Por último, Meneses Arrieta dijo que en la SOPOT se continúa trabajando para realizar más y mejores obras que permitan que Hidalgo crezca en todos los rubros para beneficio de las familias hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba