Comunicados

Obras Publicas del Estado continua con la conservación de la red carretera en Tlanalapa

PACHUCA DE SOTO,28 ABR/News Hidalgo/.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), continua con el programa de conservación de la red carretera estatal mediante la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio, en esta ocasión se realizan trabajos en el municipio de Tlanalapa.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, precisó que los trabajos de reconstrucción de la superficie de rodamiento se realizaron en la Carretera Estatal Ocote-Tepeapulco, en el subtramo que abarca Bellavista-Santo Tomás del kilómetro 22+600 al kilómetro 25+100.

El funcionario estatal señaló que para estos trabajos se invirtieron ocho millones 177 mil pesos con la cual se beneficiará a los más de 10 mil habitantes de distintas localidades que transitan a diario por esta vía.  

En esta obra se llevaron a cabo las labores de estabilización de base, riego de impregnación, carpeta de concreto asfaltico, señalamiento horizontal en línea central y laterales, así como construcción de cunetas.

Por último, Meneses Arrieta dijo que para el gobernador Omar Fayad es prioridad que Hidalgo cuente con una Infraestructura de calidad, por lo que se continuará con los trabajos de conservación de carretera en todo el estado para contar con vialidades más rápidas, seguras y con mayor durabilidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba