Municipios

Por Covid-19 tianguistas suspenderán actividades en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 04 MAY/News Hidalgo/.- Como parte de las estrategias para reforzar la prevención de contagio del virus SARS-CoV2 y bajo los estatutos del Operativo Escudo por un Hidalgo Sano y Seguro de Gobierno del Estado, todos los tianguis del municipio de Santiago Tulantepec suspenderán sus actividades a partir del miércoles 06 de mayo, informó la administración 2016-2020.

Después de una serie de reuniones, las autoridades municipales acordaron que, debido a la Fase 3 de contingencia nacional, los tianguis de las colonias Ventoquipa, Felipe Ángeles, 02 de enero, San José, Dina, 05 de mayo y Centro pospondrán sus ventas hasta nuevo aviso.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo pidió a la comunidad santiaguense reforzar las medidas de prevención de contagio, permanecer en casa en medida de lo posible y continuar informándose a través de los medios de información oficiales para así seguir avanzando hacia una sociedad empática, consciente y responsable.

Actualmente, el municipio de Santiago Tulantepec cuenta con dos casos confirmados de Covid-19, mismos que ya fueron atendidos con el protocolo correspondiente y se encuentran en continua observación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba