Policiaca

Reportan el presunto secuestro de un hombre en Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 05 MAY/News Hidalgo/.- Familiares de un hombre de la colonia Pueblo Nuevo en Mineral dela Reforma reportaron el presunto secuestro de su familiar con iniciales E.M.P de 41 años.

La familia informó que el secuestro se realizó durante la noche del lunes en el momento que hombres armados llegaron a la vivienda y se llevaron a bordo de una camioneta a E.M.P

Familiares del hombre indicaron que por la mañana el mismo grupo de personas habían acudido a la vivienda, pero fue hasta la noche que privaron de la libertad a su familiar.

El presunto secuestro se realizó alrededor de las 20:00 horas, en el momento que 6 personas a bordo de una camioneta y dos motocicletas llegaron al citado domicilio y se lo llevaron, eran 4 hombres y dos mujeres.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, que iniciaron una búsqueda por la zona para dar con los presuntos secuestradores, que escaparon a bordo de una camioneta Nissan color café con camper y dos motocicletas. FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba