Ciencia y TecnologíaMunicipios

Buscan apoyar al comercio local de Pachuca con APP

PACHUCA DE SOTO, 05 MAY/News Hidalgo/.- La Presidencia Municipal de Pachuca lanzó una aplicación para teléfonos celulares en apoyo al comercio local que se ve afectado por el cierre de establecimientos derivado de la pandemia del coronavirus.
Se trata de la app ‘Pachuca en Casa’, creada a través de la marca Hecho en Pachuca para brindar un espacio a empresarios que deseen ofrecer servicios y productos a domicilio al resto de la población.
Cuenta con un catálogo de enlace telefónico directo a los establecimientos comerciales inscritos, para que puedas llamar y pedir algún producto o servicio hasta la comodidad de tu hogar.
De igual forma, esta iniciativa es un medio para dar a conocer las medidas que la Presidencia Municipal implementa, a fin de contribuir a mitigar los efectos del brote del Covid-19.
También es una herramienta de entretenimiento, al contar con actividades virtuales para disfrutar y realizar en familia desde casa.
En ‘Pachuca en Casa’ se encuentran disponibles los teléfonos de atención ciudadana y psicológica para atender las solicitudes y necesidades de los pachuqueños.
Si eres comerciante, descarga la aplicación, inscríbete y publica tu negocio. Lo único que tienes que hacer es poner el nombre de tu negocio, domicilio, teléfono, dirección web o Facebook, giro del negocio, especificar si cuenta con servicio a domicilio y colocar tu logo.
Si buscas un producto o servicio, descarga la app y conoce la variedad que ‘Pachuca en Casa’ tiene para ti.
Actualmente, la aplicación solo está disponible para teléfonos Android, pero próximamente la podrás descargar en iOS.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba