Municipios

PC y Policías de Mineral de la Reforma, se suman con filtros sanitarios por Covid-19

MINERAL DE LA REFORMA, 05 MAY/News Hidalgo/.- Elementos de la dirección de protección civil y de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal de Mineral de la Reforma, desde el día de ayer se sumaron a la instalación de filtros sanitarios en diferentes puntos del municipio.

Con toma de temperatura a operadores de unidades despachadoras de gas LP, de cilindro y pipas, así operadores de transporte de servicio público tipo urvan. Compartiendo con ellos las medidas de sana distancia, así como el uso correcto de cubre bocas y guantes, durante su jornada de trabajo.

Acción sumada a la medida temporal en materia de reducción de movilidad vehicular, implementada por el Gobierno del Estado de Hidalgo. Recordando que esta medida tiene como objeto, reducir la movilidad social y reducir, por lo tanto, el riesgo de contagio por el virus Covid-19.

Finalmente desde el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, se sigue exhortando a la población a quedarse en casa, a fin de salvaguardar la salud de toda la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba