Policiaca

Hombre alcoholizado golpea a su esposa hasta dejarla inconsciente en Zempoala

ZEMPOALA, 06 MAY/News Hidalgo/.-  Un hombre fue detenido luego de golpear a su esposa la cual fue encontrada inconsciente y totalmente ensangrentada, mientras el hijo de la pareja se mantenía escondido dentro de una de las habitaciones.

Los hechos se registraron en una de las viviendas de la Privada de Santa Matilde con número 52, luego que vecinos reportaron que se escuchaban gritos de una mujer al interior de la vivienda, por lo que al arribo de la policía fue necesario ingresar por una de las ventanas para rescatar a la mujer.

La policía localizó a un hombre de iniciales A.G.M totalmente alcoholizado y en el suelo a una mujer ensangrentada y sin conocimiento, por lo que llamaron a una ambulancia para trasladar a la mujer.

El hombre fue detenido por la policía, como presunto responsable de la agresión de la mujer, en tanto un menor de edad fue rescatado también y trasladado a la instancia correspondiente.

En el lugar fue localizado un auto Mustang color negro con el parabrisas y medallón rotos, y en el suelo fueron localizados unas llaves y un celular con sangre, por lo que fue detenido el hombre y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba