Municipios

Sistema DIF de Mineral de la Reforma, lanza convocatoria para celebrar a Mamá

MINERAL DE LA REFORMA, 08 MAY/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Sistema DIF Municipal, convoca al concurso “Día de la madre” para generar la participación de la población, siendo así los participantes los hijos y celebrar de manera distinta este día tan especial, cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria, y las medidas preventivas para evitar el contagio por COVID 19, invitando a todos a quedarse en casa.

Es así que a los concursantes deberán realizar las siguientes actividades: 1.Enviar una foto original con tu mamá y explícanos en una carta (máximo una cuartilla) porque es la mejor del mundo; 2.Enviar una foto con tu nombre, colonia, teléfono al correo: [email protected]; 3. Las 3 fotos que obtengan más likes serán las ganadoras.

Las bases del concurso: Los participantes del concurso, deberán ser residentes del municipio de Mineral de la Reforma; la recepción de las fotos es el día 8 de mayo hasta 4:30 pm; una vez que las fotos sean recibidas, serán revisadas y publicadas en la cuenta oficial de Facebook DIF Mineral de la Reforma (@ConstruyendoHistorias); de las fotos publicadas en nuestra cuenta oficial las 3 fotos que obtengan más likes serán las ganadoras; de una sorpresa. Las votaciones inician a la 00:00 horas del día 9 de mayo y se suspenden el mismo día a las 11:59 pm; los resultados se darán a conocer el día lunes 11 de mayo a través de las redes sociales del sistema DIF municipal y el gobierno municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba