Política

Aciones de reducción vehicular en Hidalgo, con supervisión para evitar irregularidades

PACHUCA DE SOTO, 09 MAY/News Hidalgo/.- Luego de las medidas de reducción vehicular emitidas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, con la colaboración de diferentes instancias, mantiene supervisión y vigilancia a las acciones de la Policía Estatal para evitar irregularidades.

Al respecto, Uriel Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, expresó que en seguimiento a las indicaciones del Secretario Mauricio Delmar Saavedra, no sé tolerará ningún tipo de abuso por parte de los elementos activos de la corporación.

Aseguró que en los puntos de control de movilidad existe vigilancia de la Unidad de Supervisión e Inspección Interna, personal de Derechos Humanos, la Secretaría de Contraloría y el C5i de Hidalgo, mediante videovigilancia.

Detalló que se trata de una medida dictada por autoridades sanitarias para disminuir el peligro de contagio por Covid-19 en Hidalgo y de esta manera la población logre retomar sus actividades cotidianas con la mayor la brevedad posible. Por lo anterior, llamó a la ciudadanía a quedarse en casa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba