Comunicados

Se mantendrán lluvias en Hidalgo durante este fin de semana

PACHUCA DE SOTO, 09 MAY/News Hidalgo/.- Conforme a la interacción del frente frío No. 60, en interacción con un canal de baja presión ubicado en el sur del Golfo de México con fuerte divergencia en altura, y en seguimiento a la información emitida en días pasados, se contempla que el potencial de lluvias para el estado de Hidalgo se mantenga durante este fin de semana.

Así mismo, no se descarta que las precipitaciones se intensifiquen y que puedan estar acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento.

Por lo anterior, exhortamos a la población a tomar acciones preventivas y de autoprotección, así como mantenerse actualizados respecto del desarrollo de las condiciones atmosféricas en fuentes de comunicación oficiales: Coordinación General del Servicio Meteorológico Nacional: https://smn.conagua.gob.mx/es/, Coordinación Nacional de Protección Civil: https://www.facebook.com/CNPCmx/ y https://twitter.com/CNPC_MX; Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado de Hidalgo: https://www.facebook.com/DGPCyGRHgo/ y https://twitter.com/SSPCyGRHgo.

Para reportar afectaciones derivadas de las lluvias llama al número de emergencias 911 o al 7148802.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba