Policiaca

Mató a su esposa en pleno festejo del 10 de Mayo en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 11 MAY/News Hidalgo/.- Un hombre fue detenido por sus propios hijos tras asesinar a su esposa en la comunidad La Arbolada en el municipio de Ixmiquilpan durante la noche del domingo.

Durante los festejos del 10 de mayo, F.L.H de 43 años mató a su mujer frente a sus dos hijos, y fueron estos quienes lo capturaron y entregaron a la policía.

Los lamentables hechos se registraron durante la noche del domingo, un día emblemático para los mexicanos quienes celebraban el Día de las Madres, tras una discusión familiar el hombre agredió a su esposa hasta matarla.

Para cuando llegaron los uniformados, los hermanos F.L.L  de 21 años y O. L. L. de 27 años de edad tenían  asegurado a su padre en el suelo, el cual presentaba algunas heridas en la cabeza.

El hombre de 43 años, informó su hija de 27 años le había disparado con un arma de fuego a su mamá de nombre R. L. R. de 43 años, quien pese a los intentos de paramédicos de la Cruz Roja la mujer ya estaba sin signos vitales.

La víctima presentaba una herida en el pecho, mientras que su agresor fue trasladado en calidad de detenido al hospital regional de Taxadho, ya que presentaba lesiones en la cabeza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba