Policiaca

Detienen a hombre armado en Tula

TULA DE ALLENDE, 14 MAY/News Hidalgo/.- La policía municipal de Tula aseguró a un masculino al mediodía de hoy; los hechos en la comunidad de San Marcos.

Solicitan el apoyo en avenida Insurgentes donde reportan a una persona con arma de fuego, a bordo de una camioneta tipo Ford color negra.

Los policías realizan la revisión en las inmediaciones y ubicaron al conductor de la camioneta, a quien al marcarle el alto, se observa que tiene a una persona amagada con el arma de fuego.

Finalmente fue asegurado quien se identificó como J. L., de 40 años de edad y con domicilio en la colonia El Cielito en Tula.

A esta persona se le asSecretaria eguró el arma de fuego color negro con empuñadura de madera color café pero al realizarle la inspección se le localizan 15 cartuchos útiles, 3 tres percutidos, calibre 410; además de dos navajas, dos envoltorios de plástico con elemento material granulado traslúcido (al parecer estupefaciente cristal), 3 teléfonos celulares así como varias identificaciones.

Fue trasladado a esta Secretaría de Seguridad Pública municipal haciéndole saber sus derechos. Así también, se asegura la camioneta Ford 150 tipo pickup color negro y un vehículo tipo motoneta marca Itálica 250 color negro con blanco, los cuales son ingresados al local de encierro y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia estatal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba