Ciencia y Tecnología

Ofrece UAEH curso «Practica Inglés en Línea»CEC

PACHUCA DE SOTO, 15 MAY/News Hidalgo/.- El Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ofrece a la comunidad universitaria y al público en general la oportunidad de continuar la formación en los idiomas a través del curso “Practica Inglés en Línea”.

Este programa tiene abiertas las inscripciones desde el pasado 11 de mayo y cerrará el día 22; el curso comenzará el 25 del mismo mes. Está pensado para las personas que deseen seguir y aumentar su nivel de inglés, además de que en esta etapa de cuarentena es una buena opción de estudio para quedarse en casa, indicó la Dirección del Centro de Educación Continua y a Distancia.

El curso “Practica Inglés en Línea” se encuentra en una plataforma de renombre que brinda al usuario un video introductorio, juegos, examen de sección y examen final, entre otras actividades. Es un esquema de práctica autodidacta que lleva de la mano al estudiante desde el nivel básico hasta terminar en el B1.

La ventaja de este curso es que el usuario podrá organizar su tiempo y decidir cuándo continua, pues el progreso del alumno queda guardado en la plataforma, donde también hay material de descarga.

El Centro de Educación Continua y a Distancia de la máxima casa de estudios de la entidad ofrece este curso por un costo de $900.00 pesos, único pago que permitirá al estudiante acceder durante dos años a la plataforma, es decir, hasta el 25 de mayo de 2022. Para usuarios del CECyD el precio será de $600.00 pesos.

Quienes estén interesados podrán inscribirse por medio del micrositio del Centro de Educación Continua y a Distancia que se ubica en http://www.uaeh.edu.mx/inscripcionesdec donde deberán ingresar al apartado “Inscripciones” y llenar el formulario. La forma de pagar puede ser en línea o por medio de la descarga de una ficha de pago para liquidar a través de un banco.

Cabe señalar que quienes no alcancen a inscribirse en esta convocatoria, en un mes se abrirá nuevamente una invitación. El Centro de Educación Continua ofrece a la comunidad universitaria y público en general el curso “Practica Inglés en Línea” desde hace algunos años. Para mayores informes consultar la página de Facebook Centro de Educación Continua y a Distancia UAEH CECyD; marcar al 771 71 3 51 70; o enviar un correo a [email protected].

De esta manera, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo demuestra su compromiso de impartir educación de calidad por medio de programas académicos que impulsan el desarrollo regional, nacional e internacional, donde la formación integral, el espíritu emprendedor y el compromiso del estudiante con la sociedad son la prioridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba