Comunicados

Conagua entrega cisternas a 5 municipios de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 15 MAY/News Hidalgo/.- La Dirección Local Hidalgo, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), trabaja de manera permanente para asegurar el suministro de agua potable a la población durante la contingencia sanitaria, y como parte de estas acciones, se entregaron 14 cisternas a cinco municipios del estado.

“Mediante la coordinación entre la Comisión y la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), la compañía Rotoplas donó los contenedores con capacidad de 450, 5 mil y 10 mil litros, respectivamente. Estas cisternas serán instaladas en zonas rurales prioritarias por su alta marginación”, informó Armando Hernández Mendoza, directo local de la Conagua en Hidalgo.

Asimismo, detalló que los municipios beneficiados son Zacualtipán, Zimapán, Nicolás Flores, Ixmiquilpan y Atotonilco de Tula, en apoyo a más de 60 localidades, para que quienes más lo necesitan cuenten con agua potable y, de esta manera, contribuir al cuidado de la salud de las familias hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba