MunicipiosSalud

Trabajadores de la alcaldía de Pachuca dan positivo a Covid-19

PACHUCA DE SOTO, 15 MAY/News Hidalgo/.- La Presidencia Municipal de Pachuca informa que se han detectado dos trabajadores de la alcaldia contagiados de Covid-19, por lo que se reforzaron los protocolos de salubridad para monitorear y estar atentos ante cualquier brote.

Las dos personas contagiadas son una mujer perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas y un hombre de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, del área de barrido.

Ambos han sido monitoreados por parte de personal de la Presidencia Municipal y el Sector Salud. Los dos se encuentran en sus casas estables y hasta el momento no han requerido hospitalización.

Así mismo, se monitorearon a otros siete trabajadores de la alcaldía que presentaron síntomas, mismos que fueron descartados como positivos al Covid-19.

Ante esta situación, la Presidencia Municipal de Pachuca reitera su compromiso con todo el personal que labora en la administración sin distingos, priorizando la salud y protección de quienes realizan trabajos esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba